Acerca de citas

"Lo más interesante del enamoramiento es su paso al amor. De esa alienación primero donde prima la idealización, hay que sobrevenir, tarde o temprano, a la bienvenida o rechazo de la otra persona"

Ágape (amor desinteresado). Es un tipo de amor en el que se da sin esperar falta a cambio, una renuncia absoluta, una entrega sin condiciones. Incluye eros y

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros Entendido y acepto para analizar sus navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad concorde a sus intereses.

Campeóní es, es la última oportunidad de hacer las locuras que más te gustan con tus mejores amigos; no importa lo que digan, este es el momento de rememorar aquellas épocas donde todos eran jóvenes y libres.

J’ai écrit ton nom sur le sable, mais la mer l’a effacé. J’ai gravé ton nom sur un arbre, mais le bucheron l’a coupé. J’ai gravé ton nom dans mon cœur où il y restera a jamais…

Los restaurantes disponen de unas capacidades máximas, por lo que depende del tiempo que tardéis en realizar la reserva es probable que el restaurante que teníais pensado se haya quedado sin disponibilidad, por lo que para que eso no os ocurra recomendamos que hagáis la reserva lo más pronto posible.

Y ahora, ¿por qué no me dejas en  la zona de comentarios  aquellas frases de amor que más te gustan y que no estén en este recopilatorio? ¡Me encantará que las compartas conmigo y con todos los lectores de este blog!

Hay un alejamiento de sinceridad donde hay una modificación de la energía sexual, donde lo que ayer nos interesaba, pasa a un segundo plano. Mientras estamos enamorados sólo pensamos en el amor y en estar con nuestra persona amada.

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Individualidad de sus más relevantes estudios consistió en investigar el estado cerebral en cada individuo de los medios de un Corro de personas presas de la pasión amorosa o Encuentra más amor romántico.

L amour c est un sentiment bizarre, il peut rendre une forte personne faible, et une faible personne forte

Muchas veces se pueden confundir sentimientos de ilusión o motivación con el estar enamorado, por ello debemos aclararnos nosotros mismos con nuestros sentimientos. Asimismo le ayudará pensar en qué le gusta efectivamente de esa persona y si se imaginaría un futuro a su flanco.

Sternberg considera la intimidad como un componente emocional del amor que permite proporcionar bienestar, respeto, el “

Helen Fisher, antropóloga, bióloga y directora del departamento de Investigación de la Universidad de Rutgers (en New Pullover, EEUU), estudió durante muchos abriles el amor romántico desde un punto de traza científico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *